La temporada de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Albox finalizará con un torneo-clausura y una gran fiesta de cierre
Más de 180 niños de Albox tienen una cita, el próximo día 22 de junio, con la fiesta-clausura de la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol Base. Los componentes de los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base junto con sus entrenadores, delegados, padres y amigos asistirán al Campo Municipal de las Ventas del término municipal para participar en dicho evento. La iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox.
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:21
La primera parte de la fiesta arrancará, a las cinco de la tarde, con el torneo-clausura (iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín ). Tras este último encuentro deportivo, el Área de Deportes tiene previsto celebrar la entrega de los respectivos trofeos de la Liga Municipal de Fútbol Base, que se entregarán a los equipos participantes, a los máximos goleadores, mejores jugadores, promesas CUP, así como a los ganadores torneo-clausura. Diego Capel, el internacional albojense, acudirá a dicha entrega. Una vez finalizado tanto el torneo final como la entrega de los trofeos, los asistentes podrán disfrutar de la gran fiesta final.
Más de 180 pequeños deportistas han disfrutado, durante todo el curso, de la práctica del conocido como 'deporte rey' tanto e la liga educativa de escuelas de la provincia organizada por el C.E.D.I.F.A, como en numerosos mundialitos, torneos comarcales y playeros y como la guinda de esta temporada a sido la liga interna de los lunes "Promesas Cup".
La Escuela Municipal de Fútbol se desarrolla en un ambiente dinámico y en continua evolución mejorando, cada año, tanto en servicio como en
calidad. Los niños tienen la posibilidad de trabajar las cualidades físicas, técnicas y tácticas, además de los valores de solidaridad, respeto, compromiso y convivencia.
Sobre esta actividad deportiva, el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, ha opinado que "el hecho de contar con tan alta participación de niños refleja la gran calidad de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Albox. Por ello, quiero agradecer a todo el personal del Área de Deportes de este Ayuntamiento su esfuerzo y la magnífica labor que están llevando a cabo a lo largo del año". Por su parte, el concejal de Deportes, Tito Carrillo, ha manifestado que "estamos satisfechos por el desarrollo de esta temporada y, sin dudas, esta experiencia es inolvidable para todos los participantes, puesto que el mejor premio para ellos es poder participar".
Finalmente, tanto el primer edil como el concejal de Deportes han subrayado el firme compromiso del Ayuntamiento de Albox para continuar fomentando las diferentes actividades deportivas en el municipio, en especial, el fútbol base. Asimismo, han animado a los padres a continuar contando con la Escuela Municipal la próxima temporada para sus hijos, ya que "son innumerables los beneficios que aporta a los más pequeños".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.