Saltar al contenido

IV Maratón Sierra de los Filabres

El pasado fin de semana se ha celebrado la IV Maratón Sierra de los Filabres, organizada por el Club Deportivo El Pedal de Mármol. El alcalde de Macael, Raúl Martínez, y la Concejala de Deportes, Mariola Sáez, han entregado los premios a los ganadores y los han felicitado por el gran esfuerzo realizado, algo que consideran tiene mucho mérito. Así mismo, han agradecido el trabajo que han llevado a cabo los organizadores y el apoyo de los colaboradores, en especial el de la Diputación de Almería, que ha mostrado su total disposición.

Regala esta noticia
IV Maratón Sierra de los Filabres

Ideal.es

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

IV Maratón Sierra de los Filabres

[]

IV Maratón Sierra de los Filabres