Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 05:59
Publicidad
Las solicitudes de adopción se realizan a través de la página web de Aquarius, donde aparecen listados los candidatos, con sus nombres, ciudades de origen y "razones para cogerles cariño". "Desde la Torre Vigía podemos ver un lugar estratégico para los musulmanes en la reconquista y para degustar buenas carnes y embutidos. Allí nace el río que da nombre a la comarca. Y donde perderse entre almendros". Una vez aprobada la solicitud, los ciudadanos aceptados reciben un diploma como 'hijo adoptivo del pueblo' que otorga una serie de beneficios asociados a la cada localidad adoptiva, como descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán siempre y cuando se acredite la condición de hijo adoptivo con el diploma recibido.
En total han sido seleccionados 50 pueblos ?uno por cada provincia española?, cada uno de los cuales promociona sus encantos y sus negocios con fotos y ofertas especiales a través de la página web de Aquarius.
En tiempos de crisis, la creatividad y las ideas originales son los mejores aliados para remontar la situación y encontrar nuevas oportunidades. Un buen ejemplo de ello es esta campaña de Aquarius para ayudar al turismo rural, para la cual se ha rodado un divertido spot en Uclés (Cuenca), protagonizado por habitantes de la zona, en el que se ha pretendido reflejar el espíritu de los pueblos de España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.