Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 07:49
Si bien en la oscuridad se presentan en realidad mayores peligros, esta es una de las principales razones para activar y desarrollar mejor otros sentidos como el olfato y el oído, seguir el instinto salvaje que cada uno lleva adentro para hacerse uno con la naturaleza.El senderismo nocturno se presenta como cualquier otro deporte, como una actividad física y recreativa, pero también por sus propias características, ha sido una variante innovadora que llama la atención de muchos aventureros en busca de nuevos desafíos. La Diputación de Almería, tiene ya el cártel del programa de Senderos de Luna Llena en el Valle del Almanzora que comenzó con el Sendero de Fines, el pasado 2 de junio con una alta participación. Las siguientes citas pasan por Somontín,30 de junio, Arboleas, 4 de agosto y Albanchez, 1 de septiembre. En Mojárcar, el 30 de junio y en Bédar, el 3 de agosto.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.