Borrar

El alcalde de Albox ;“Lealtad, reivindicación y diálogo, serán la base de la relación con Diputación”

Cordialidad, respeto institucional, y necesaria defensa de los intereses albojenses, en lo que consideramos justas reivindicaciones, además de agradecer la visita a nuestra población del Presidente de la Diputación, Gabriel Amat, a los tres vicepresidentes y otros tres diputados delegados que también nos acompañaron, son los aspectos que destaca el Alcalde de Albox de la visita.  

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:23

Con el ánimo constructivo y de solución de los problemas en el marco del diálogo, se abordó el tema del futuro consorcio de extinción de incendios y salvamento del Valle del Almanzora y la situación del único y actual parque que presta servicio a toda la Comarca del Almanzora y que está ubicado en Albox, así como la garantía de estabilidad de los trabajadores y de la permanencia del Parque en el futuro Consorcio, sigue diciendo José García.

Es nuestra voluntad en cuanto al Parque de Bomberos, insiste García Navarro, trascender conflictos partidistas y territoriales y poner en primer lugar a los ciudadanos y el interés general, con el objetivo de prestar un servicio de calidad en el ámbito

Comarcal que garantice el principio de solidaridad hacia las personas y localidades, que es lo que a todos nos debe mover.

Asimismo se abordó el permanente problema del agua de Albox, para el que se solicitó la colaboración de la Institución Provincial y del Presidente en particular, manifestaba el Alcalde.

Analizamos el 300 Aniversario del Santuario del Saliente y la necesaria reparación y adecuación de la carretera, además del estado de la Iglesia de Santa María para lo que el Ayuntamiento de Albox y Diputación están colaborando, insiste José García.

Los actos que se iniciaban en la Casa Consistorial con la recepción por el Alcalde José García Navarro, el Diputado Albojense Rogelio Luis Mena Segura, y los concejales de PSOE y PP y autoridades locales como la Juez de Paz, seguido del saludo a los trabajadores y la firma en el libro de honor, finalizaba con la visita a la instalaciones de los Servicios Sociales Comunitarios y a las obras muy avanzadas del Pabellón de Deportes que está construyendo el Ayuntamiento de Albox en el IES Martín García Ramos.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El alcalde de Albox ;“Lealtad, reivindicación y diálogo, serán la base de la relación con Diputación”

El alcalde de Albox ;“Lealtad, reivindicación y diálogo, serán la base de la relación con Diputación”