Festival de Copla en beneficio de Los Carriles de Macael
El concejal de Cultura, Emilio Cruz, ha llegado a un acuerdo con la empresa Indalo Producciones y Espectáculos, para celebrar el Festival de la Copla de "Se llama Copla" de Canal Sur TV el mañana viernes 18 de mayo en Macael. Los artistas serán Mª Carmen Abad, Joaquín Sáez, Abraham Ruiz y María Larrea. Dicho espectáculo será a benefico, ya que una parte del dinero recaudado de las entradas irá destinado a la Fundación Los Carriles.
Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 06:54
Las entradas están ya a la venta en el Ayuntamiento de Macael, Casa de la Juventud y en el Centro Ocupacional Los Carriles. Su precio será de 10 ? anticipada y de 12 ? en taquilla.
Aportemos nuestro granito de arena para colaborar con la nueva Fundación los Carriles, y así seguir ayudando a los niños del centro que tantas alegrías y satisfacciones nos están dando, llevando el nombre de Macael por donde van
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.