Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:13
Publicidad
Las obras, que se iniciaron la pasada semana, está previsto que se realicen en un plazo de seis meses. Una vez finalizadas, facilitarán la circulación de los vehículos agrícolas y ganaderos y, por tanto, el acceso a las explotaciones agropecuarias del municipio. Los caminos a mejorar, propuestos por el Ayuntamiento, son el de José Martos (474 metros lineales de longitud), en el que, entre otras actuaciones, está previsto colocar una losa de hormigón; el del Chaparral a la carretera (de 2.552 metros), en el que se extenderá una capa de aglomerado en caliente, lo mismo que en la vía Yegua Baja, (629 metros).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.