Borrar
El camino rural a 'La fuente del Palo' de Bayarque muy mejorado

El camino rural a 'La fuente del Palo' de Bayarque muy mejorado

El camino rural de Bayarque a la 'Fuente del Palo' (en dirección a Bacares y Sierro) que se encontraba en mal estado para la circulación de vehículos, ha sido mejorado gracias al plan 'Encamina2', de la Junta de Andalucía. Las obras, que ya se han concluido, han afectado a más de dos kilómetros de esta vía, donde en épocas de lluvia se hacía intransitable o muy dificultoso su recorrido.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La totalidad de actuaciones de este camino rural han sido asumidas al 100% por la Consejería de Agricultura y Pesca a través de la empresa Tragsa sin coste alguno para el Ayuntamiento de este municipio que ha contado con un presupuesto de ejecución de más de 100.000 euros. El proyecto, ha contemplado, entre otras actuaciones, la extensión de firme con aglomerado en caliente a lo largo de las curvas del trazado.

Con estos trabajos se ha mejorado el acceso a cortijos y viviendas de esta carretera, muy concurrida los fines de semana como acceso a cortijos y zonas rurales.

La alcaldesa de la localidad, Ángeles Mirallas se encuentra muy satisfecha con el resultado de las mejoras porque asegura, contribuye a la seguridad de los vehículos que se desplazan habitualmente por el mismo "evitándose así riesgos innecesarios".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios