Borrar

Curso de iniciación a la danza del vientre en Albox

La Danza del Vientre es uno de los bailes más antiguos del mundo y sus movimientos combinan elementos de distintos países. Se trata de un baile, cuyo origen se encuentra en el antiguo Egipto y que, en los últimos años, está creando una nueva tendencia deportiva.El Ayuntamiento de Albox, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado un nuevo grupo de iniciación de Danza del Vientre. Las clases se impartirán los lunes y miércoles, en horario de ocho a diez de la noche, y los martes y jueces de 9nueve a diez de la noche en el Pabellón de Deportes del término municipal.A través de este tipo de clases, el Área de Deportes del Consistorio de Albox propone a todos los ciudadanos diferentes actividades. De este modo, las personas interesadas en practicar deporte pueden elegir entre diferentes cursos, talleres y actividades. Las mujeres que estén interesadas en asistir a estas clases aprenderán la técnica, expresión, energía y pasión que desprende esta disciplina.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:14

 

En un principio, este nivel es de iniciación, y será impartido por una destacada profesora de Danza del Vientre, quien enseñará los distintos ritmos del baile, así como su interpretación coordinándolos con los movimientos.

"Actualmente, el Ayuntamiento de Albox, a través de la Concejalía de Deportes, ofrece una serie de actividades para facilitar a los ciudadanos la práctica de diferentes modalidades deportivas. El propósito es que esta oferta sea lo más variada posible, abarcando todas las edades, por lo cual todas las actividades van desde el deporte para adultos, donde se incluirían actividades para los más mayores, como un medio de mejora de la calidad de vida, hasta las escuelas deportivas y las actividades extraescolares", ha comentado el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Curso de iniciación a la danza del vientre en Albox

Curso de iniciación a la danza del vientre en Albox