Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 06:51
Publicidad
La autora, mostró su preocupación por varias cuestiones: "¡cómo se manipula por medio de la palabra! ¡cómo se influye y manipula a través de televisión! y ¡cómo recuperar la salud mental que estamos perdiendo a pasos agigantados!"; esto último en relación a situaciones protagonizadas por personas capaces de destrozar una familia por una mísera herencia, gente capaz de secuestrar, maltratar o matar a otros, inclusive menores, etc. "¿Qué está pasando, qué está sucediendo". La escritora también manifestó que "el ayudar a alguien es una de las satisfacciones más grandes que puede dar mi trabajo" .
Al acto, que al que acudieron más de un centenar de personas, estuvo presentado por el alcalde de Oria, Marcos Reche, el cual introdujo brevemente la biografía y trayectoria de la autora, no sin antes agradecer su presencia y atención para con su pueblo.
Espido Freire, repasó varios aspectos de su vida relacionados con sus obras. Presentó a los asistentes algunos de los aspectos más relevantes y compartió algunas de sus anécdotas más interesantes. Para finalizar, los asistentes compartieron inquietudes con la autora y resolvieron algunas cuestiones en relación a su vida y obra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.