
Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:20
Serán los vecinos de Albox, Almócita, Castro de Filabres, Laujar de Andarax, María, Padules, Tabernas, Terque y Vera los que podrán disfrutar de las 27 fotografías que aglutina esta muestra que cosechó todo un éxito en lo que a participación y a público se refiere durante la celebración de la X edición del Festival Almería en Corto.
La diputada de Cultura ha destacado el interés que ha suscitado en la provincia esta exposición e invita a los vecinos de las comarcas por las que se desarrollarán estas muestras a disfrutar de los espacios de cine que muestra cada una de las fotos.
En total, son 22 imágenes horizontales y 5 verticales que necesitan para ser expuestas de un espacio cerrado y cubierto con una longitud mínima de 22 metros lisos y una altura mínima de tres metros. Asimismo, los ayuntamientos que soliciten esta muestra deben de contar con sistema de montaje para colgar las fotografías; así como un nivel de iluminación adecuado para que se permita una correcta visión de las obras expuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.