Borrar
La Junta deniega el recurso del Ayuntamiento de Macael en relación a las obras en 'La Cruz de los Mozos'

La Junta deniega el recurso del Ayuntamiento de Macael en relación a las obras en 'La Cruz de los Mozos'

La Delegación Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía finalmente no ha atendido el recurso que presentó el Alcalde de Macael, Raúl Martínez, para que no se llevara a efecto la reclamación de devolución de dinero presentada por la Junta en relación con las obras de modificación (sin ser solicitadas siguiendo los trámites establecidos) en la 'Recuperación de la Cruz de los Mozos y de acequia antigua'.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:13

 

Como ya se informó la Junta reclamaba al Ayuntamiento la cantidad de casi 37.000 ? por la ejecución de esta obra de "Recuperación de Cruz de los Mozos y de acequia antigua". Según la Junta de Andalucía la anterior corporación socialista, presidida por Juan Pastor, "ejecutó unas obras de modificación sin ser solicitadas siguiendo los trámites establecidos".

Dice el Alcalde Raúl Martínez que "en la reunión que mantuve con la Delegada Provincial pensé que el tema se podría solucionar ya que está claro que las obras se han ejecutado y es totalmente injusto que se tenga que devolver el dinero, pero me encuentro que me niegan el recurso, cosa que no entiendo porque la Delegada debería de atender nuestra justa reclamación".

Manifiesta Raúl Martínez que "mi obligación es defender los intereses de los macaleros y como considero que se están vulnerando y que la Junta está cometiendo una injusticia voy a dar orden a nuestro abogado para que interponga un recurso contencioso-administrativo". Añade el Alcalde que "no entiendo como una obra que se hizo en 2008 es reclamada ahora en 2012, si esto lo unimos a las demás reclamaciones que nos esta haciendo la Junta debo decir que nos sentimos acosados por parte de la Junta de Andalucía".

Termina el Alcalde diciendo que "espero que el Juzgado nos de la razón puesto que es una obra en la que se ha gastado el dinero y me gustaría ver como la Junta de Andalucía nos ayuda porque hasta ahora no he recibido ninguna ayuda por su parte y hay que entender que nuestro ayuntamiento se encuentra en quiebra por la mala gestión de los anteriores gestores socialistas".

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta deniega el recurso del Ayuntamiento de Macael en relación a las obras en 'La Cruz de los Mozos'