Saltar al contenido

Convivencia de Mujeres Albancheleras

A través de la conejalía de Género del Ayuntamiento de Albanchez se está organizando una jornada dedicada a la mujer. Para apuntaros lo podéis hacer en el ayuntamiento, el precio todavía no está fijado pero consistirá en una comida seguida de diversas actividades, entre otras; karaoke. La convicencia tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

Regala esta noticia
Convivencia de Mujeres Albancheleras

Ideal.es

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Convivencia de Mujeres Albancheleras

[]

Convivencia de Mujeres Albancheleras