Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 07:39
Publicidad
Comienza la segunda parte y el equipo Bastetano tiene por consigna colgar balones al área que tan buen resultado le dio en el partido de ida. Pero ni esto es la Alameda ni este equipo es el mismo de entonces. Partaloa continúa empujando y fue de balón bombeado al área que la defensa no acierta a despejar y Juanjo inaugura el marcador.
El público anima y espera el segundo que de la tranquilidad, pero esta no llegó. Ninguno de los tres delanteros que fueron entrando (Micho,Pedro Martín o Korema) aumentaron la ventaja a pesar de jugar de lujo y tener cada uno en sus botas tres ocasiones claras . Y la ley del fútbol impera, cuando perdonas tanto pasa factura.No sería merito de Santiago sino una decisión muy rigurosa castigando con penalti una mano que venía de una pelota rebotada que el arbitró decidió pitar . El 90% de estos lances no se pitan pero esta si la sancionó, supuso el 1-1.El publico mostró su disconformidad con la decisión en forma de silbidos y protestas.
Nos volcamos a por el partido y Martín, Micho y Nacho dispusieron de ocasiones clarísimas que terminaron en balón al palo o intervenciones certeras de su cancerbero. Santiago también tuvo la suya faltando poco donde su delantero, muy habilidoso, dispuso de una ocasión muy clara que desbarató nuestro portero Palote. Con tablas en el marcador terminó el encuentro que debimos ganar por juego, el fútbol es así.
En la liga de los tres puntos sumar de 1 en 1 es poco pero al menos es sumar. Este fin de semana el equipo tiene la jornada de descanso antes del difícil desplazamiento a Orce .
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.