Saltar al contenido

La Asociación “El Saliente”-CEE celebra su XXIV Aniversario

La Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente"-Centro Especial de Empleo celebra mañana viernes, 2 de marzo, a partir de las 18 horas en la Residencia y Unidad de Estancia Diurna "Francisco Pérez Miras" de Albox, su XXIV Aniversario, con un acto institucional en el que, con un vídeo explicativo, se hará un repaso a la trayectoria, objetivos y principales logros de esta Organización nacida en Albox en 1.988, y donde además se aprovechará para presentar la nueva tarjeta de socio.

Regala esta noticia
La Asociación “El Saliente”-CEE celebra su XXIV Aniversario

Ideal.es

En el acto, que contará con la presencia del Consejero de Empleo, Manuel Recio, además del Presidente de la Asociación, Matías García, también se entregarán distinciones a entidades y personas. Las Entidades que recibirán distinción son Caja Duero, Endesa, Intervida, Obra Social Caja Madrid y Obra Social La Caixa, por su colaboración con la labor social de la Asociación y también recibirá una distinción el doctor Antonio Ríos Luna, por su extraordinaria labor médica e investigadora en los campos de la medicina y la ortopedia.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Asociación “El Saliente”-CEE celebra su XXIV Aniversario

[]

La Asociación “El Saliente”-CEE celebra su XXIV Aniversario