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Oria inicia los trámites para cederle la Gestión Catastral a la Diputación Provincial

Oria inicia los trámites para cederle la Gestión Catastral a la Diputación Provincial

Diputación Provincial de Almería también se hará cargo de la Gestión Catastral del municipio de Oria. Así lo ha anunciado el Diputado delegado de Hacienda, Manuel Alías, quien ha precisado que este Ayuntamiento ya está iniciando los trámites para adherirse al Convenio de los Servicios Catastrales de Diputación. El responsable provincial visitó ayer este municipio para reunirse con su alcalde; analizar la situación catastral del municipio; y explicar a fondo los beneficios que ofrece en materia de Catastro este acuerdo de colaboración.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:38

Como paso previo a la cesión de la Gestión Catastral, se va a realizar un estudio a fondo de la situación de este municipio y una valoración. Tras haber concluido este completo estudio, se le entregará un modelo de convenio para que el plenario del Ayuntamiento lo respalde con su voto a favor y de este modo poder adherirse a los Servicios Catastrales de la Institución Provincial.

Si bien hasta ahora un total de 89 municipios ya han firmado convenios de colaboración en materia de Catastro con la Institución Provincial, con éste serán ya 90 municipios de los que la Diputación sea responsable de su gestión catastral.

Hay que destacar que los Servicios Catastrales de Diputación están gestionados por la UTE Tracasa-TCA-Gestiona que está haciendo una importante labor en la provincia actualizando los padrones de IBI utilizando una avioneta dotada con las últimas tecnologías.

 

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