Castril-Partaloa (2-2) Última jornada de la primera vuelta

En esta ocasión viajamos a Castril en el desplazamiento mas lejano de esta temporada, a enfrentarnos al segundo clasificado de la liga que está por encima nuestra a un punto. Una ocasión inmejorable en dar el salto porque de vencer adelantaríamos a Castril y reduciríamos diferencias con el líder Purchena aprovechando que había empatado en esta jornada.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:08

 

Publicidad

A las 16.00 comenzaba el encuentro y pronto nos daríamos cuenta que el equipo local se aloja en la parte alta de la tabla por méritos propios. Los primeros compases de claro dominio del contrario donde llegábamos tarde a todas las jugadas y ellos movían muy bien el cuero. Antes de darnos cuenta nos habían hecho el descosido con dos goles en los que no acertamos a sacar el balón con contundencia. Corría el minuto 20 de la primera parte y empezamos a subir un poco por las bandas, las ocasiones mas claras por nuestra parte fueron de Pedro Martín de disparo lejano que obligó a lucirse al meta local, una bolea que enganchó Juanra al borde del área que no salió todo lo fuerte que le hubiese gustado y quizás la mas clara en la que de nuevo Pedro Martin recibe dentro del área y quiere ponérsela a Juanra al hueco para que la empujase a portería vacía pero intercepta el pase el portero. Llegamos al descanso con un contundente 2-0 y una pequeña reacción del Partaloa en los minutos finales de la primera parte propinada por los dos mazazos que han supuesto los goles.

El resultado no nos vale de nada y la consigna es ir a por ellos, no dejar sacar de portería en corto y presionar por todo el campo siendo conscientes de que a la contra pueden incrementar la ventaja .

Comienza la segunda parte y ahora se ve un Partaloa muy diferente, a Castril le dura poco la pelota y el peligro lo ponemos nosotros. Se van sucediendo las oportunidades hasta que sobre el 10 de la segunda un pase a Nacho lo deja libre de marca dentro del área y en la salida del portero lo supera de vaselina. Un auténtico golazo , el cual no celebramos lo suficiente por la urgencia de continuar con el juego. Continuamos con el monólogo del segundo tiempo y Nacho de nuevo , en esta ocasión a balón parado, materializa el segundo en un disparo en el que el cancerbero local no acierta a blocar. Con 2-2 se llegó al final en un resultado que no dejó satisfecho a nadie, a ellos porque vieron el partido ganado durante muchísimo tiempo y a nosotros porque la sensación es que si el partido dura un poco mas le hubiéramos dado la vuelta al marcador, o tal vez no.

De cualquier forma un punto valiosísimo fuera de casa contra un gran rival en un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba. Termina la primera vuelta en un meritorio tercer puesto en vísperas de la visita al campo del lider Purchena .

Publicidad

Cecilio Vicente

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad