Secciones
Servicios
Destacamos
Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 07:00
Esta actividad lúdica deportiva que organiza con mimo y esmero la Asociación Somos Albojenses, forma parte de un conjunto de acciones en torno al almendro, que está coordinado por el Grupo de Desarrollo Rural Almanzora. La asociación recuerda que este año hay plazas limitadas y los interesados deben reservar sus plazas.
Este proyecto es sólo una parte de un ambicioso plan para poner en valor el patrimonio natural, como reclamo turístico en los ámbitos rurales de la provincia. La Flor del Almendro es el hilo conductor para estrechar relaciones en todos los ámbitos relacionados con el cultivo, productores, sindicatos agrarios o empresarios agroalimentarias, empresarios turísticos y representantes políticos de la provincia, a través del programa del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Turismo y Patrimonio, que gestionan los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia.
Se está elaborando un plan de trabajo con los Ayuntamientos y las asociaciones culturales. Trabajo, que será reflejado en el manifiesto a favor del mantenimiento de los almendros por su contribución al paisaje rural y como recurso agroalimentario para la economía de la zona, así como una nueva edición del concurso fotográfico La Flor del Almendro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.