Borrar

Diputación aprueba la adecuación del presupuesto a 170,7 millones de euros

La Diputación Provincial ha aprobado esta mañana en Pleno Ordinario, la adecuación del Presupuesto General para 2012, aprobado inicialmente, al Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, que ha pasado así de 178.750.000 ? a 170.700.000 ?. En este sentido, el Diputado de Hacienda, Manuel Alías ha desglosado las modificaciones en el capítulo de ingresos en cuatro puntos fundamentales:

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 06:18

 

* Desaparecen los ingresos correspondientes a Pasivos Financieros, derivados de la aplicación de las limitaciones de endeudamiento establecidas por la nueva Ley.

* Se ... incrementa la participación en los ingresos del Estado, tanto en la cesión de tributos, como el Fondo Complementario de Financiación, todo ello consecuencia de una mayor proyección de ingresos derivados del Real Decreto-Ley.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Diputación aprueba la adecuación del presupuesto a 170,7 millones de euros

Diputación aprueba la adecuación del presupuesto a 170,7 millones de euros