Saltar al contenido

Más de un centenar de vecinos en torno a la lumbre de San Antón

La noche del 19 de enero, más de un centenar de vecinos de todas las edades, se reunieron al entorno a la Lumbre de San Antón. Una tradición antiquísima en la que se encienden hogueras para que protejan y conserven la salud de los animales. A pesar de la noche fría los vecinos compartieron tradición y amistad al lado de la hoguera hasta bien pasada la medianoche. El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Asociación de Mujeres de "La Polaca".

Regala esta noticia
Más de un centenar de vecinos en torno a la lumbre de San Antón

Ideal.es

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Más de un centenar de vecinos en torno a la lumbre de San Antón

[]

Más de un centenar de vecinos en torno a la lumbre de San Antón