La Mancomunidad del Almanzora presenta nueva imgen en Fitur

Fitur 2012 no es ajena a la crisis económica que vive medio mundo. En el recinto ferial madrileño, donde ese medio mundo y parte del resto está representado con sus mejores ofertas turísticas, ha bajado la parafernalia, aunque no la intensidad ni la calidad de los actos. Países y comunidades autónomas han recortado algunos presupuestos extras -se nota en los lujos más o menos accesorios-, pero en ningún caso el visitante tiene la sensación de que en la edición 32 de la gran muestra falte nada de lo fundamental. Hay ambiente, hay público y hay puestas en escena que no dejan indiferentes a nadie.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 07:15

 

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 Se trata de ofrecer más con menos y de hacerlo con el convencimiento de que el turismo, que es para muchos su particular y gran industria, sigue en alza, que los lugares están donde estaban y que la promoción de todos ellos es cada vez mayor, no solo porque tienen escaparates tan poderosos como esta feria, sino también porque las mejoras en las infraestructuras no cesan. Es el caso de Almería, con un protagonismo estelar en este Fitur y con multitud de iniciativas que ayer centraron parte de la atención de profesionales del sector, políticos y medios informativos.

En nuestra comarca, la Mancomunidad del Almanzora también ha expuesto este año sus novedades en Fitur, donde su presidente, Antonio Ramón Salas Rodríguez, alcaldes y touroperadores presentaron el nuevo logo que distinguirá a partir de ahora todo cuanto tenga relación con su imagen turística, acto que estuvo sabrosamente vinculado a la degustación de exquisito jamón almeriense -pura delicia- cortado por dos especialistas. Regalo para los sentidos y también para el paladar.

En la cita también se promocionó el vino de Serón 'Didacus' y 'Saetías' recientemente galardonado internacionalmente.

F. Martínez Perea

 

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