Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:12
En un amplio y debatido Pleno extraordinario y urgente celebrado en la mañana de ayer 4 de enero, la mayoría absoluta de los socialistas con la abstención de los ediles populares dan cumplida respuesta al escrito del Presidente de la Diputación relativo a la asunción del Parque de Bomberos por la institución provincial al amparo de la Ley.
El Portavoz Socialista y Diputado Provincial Rogelio Luis Mena expresó su disposición una vez más a colaborar con el Equipo de Gobierno de la institución provincial para la solución del Parque de Bomberos Comarcal ubicado en Albox, considerando inaceptable que durante 23 años hemos asumido solos y solidariamente el servicio comarcal y ahora cuando se plantea el consorcio se pretende dejar fuera el actual parque y a los trabajadores, por lo que lamentamos que en lugar de reconocer la labor de 23 años por Ayuntamientos y Diputación se descalifique y abandone.
Mena Segura se sumó a la demanda de los Delegados de funcionarios de UGT que llaman a la responsabilidad y a asumir el compromiso de integrar el Parque y los trabajadores.
Finalmente el Pleno aprobó por mayoría absoluta, manifiesta el Alcalde José García Navarro, el cumplimiento de la LAULA y la asunción del Servicio contraincendios por la Diputación, la constitución urgente del Consorcio y la incorporación al mismo del Parque Comarcal de Albox y de los trabajadores, así como insistir en mantener una reunión urgente con el Presidente de la Diputación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.