

Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:21
La actividad deportiva estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox y la Asociación Cultural Somos Albojenses. "Desde la organización de la carrera queremos dar las gracias a los miembros de policia local, voluntarios de protección civil asi como voluntarios de la asociación somos albojenses que hacen posible que cada año la carrera pueda celebrarse con total seguridad" manifiesta el Alcalde de Albox ,Jose García Navarro.
El concejal de Deportes,Juventud y Cultura Francisco Carrillo y el presidente de Somos Albojenses, Diego Carrillo, han coincidido en destacar "el marcado carácter popular y festivo de la carrera. Este año ha habido un incremento notable de niños y niñas que han participado en la carrera". Además, ambos han señalado que "los trofeos han sido elaborados como ya está siendo habitual con cerámica tradicional del término municipal".
En esta ocasión, la victoria absoluta correspondió al atleta senior Antonio Haro Martinez, que quedó por delante del vencedor del año pasado Jose Bautista Sánchez en un reñido final de carrera. Asimismo, Baltasar Oller Quiles , fue el ganador de la categoría de veteranos, mientras Angel García Garcia se impuso en Cadetes y Mircea Florin Urs se impuso entre los juveniles; así como Mohamed Dayane en alevín masculino Jose Bravo Miñarro en alevin masculino, Adrian Fernández en Benjamín masculino y Carlos Jiménez en minis masculino.
Por su parte la atleta senior Juani Gómez Gómez fue la ganadora absoluta en categoría femenina. Siendo Lourdes Martinez Padin la ganadora en categoría veteranos femenina, y Nikol Ventislavova Ivanova en categoría femenina alevin, Estela Lasso Bautista en categoría femenina bejamin y Maria Rodriguez Garcia en Categoria Minis.
En Categoria Local, el mejor atleta albojense fue Antonio Belmonte , seguido de Pedro González Aránega y Carlos Gómez Lozano ; La mejor atleta albojense fue Juani Gómez Gómez,seguida de Ana Rosa Castellanos y Lorena García Sáez.
Al final de la Carrera se repartieron varios trofeos en especie premiándose a aquellos atletas que ha corrido la misma disfrazados," este año se ha incrementado el número de personas que se han disfrazado y han optado por correr así la carrera".El primero trofeo para los disfrazes correspondió al grupo "Las Viejas del Visillo" ,segundo premio grupo "los Abetos" y tercer premio grupo "los violines"
Desde la Organización de la Carrera queremos dar las gracias a los colaboradores de la carrera por su apoyo incondicional , este año han sido: Geocycle, Cafeteria Coliseo, Centro de Ocio y Compra los Llanos de Arboleas y Alfarería Juan Alfonso "el Puntas"
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.