Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:23
Publicidad
Así lo ha asegurado María Dolores Pérez, hija de la dueña de esta administración de Almería, con 44 años de vida y de larga tradición en la ciudad al estar ubicada en pleno centro. Pérez ha expresado su "alegría" porque la "suerte se haya pasado por aquí" aunque ha asegurado que les hubiera "gustado vender más" de este número.
Ha precisado que el único billete del 62.718 remitido por Loterías y Apuestas del Estado a la administración se agotó en ventanilla "muy al principio" y se ha mostrado convencida de que "poco a poco" se conocerá la identidad de los poseedores de los décimos agraciados con 6.000 euros. "Irán apareciendo porque cuando a la gente le toca poco suele decirlo", ha señalado.
María Dolores Pérez, cuya tía abuela inició en 1944 la estirpe lotera en la familia, ha indicado que el premio de mayor cuantía repartido por este punto de venta alcanzó los ocho millones de euros en abril de 2006 en un sorteo ordinario aunque, ha subrayado, "hemos repartido mucho dinero con un segundo premio de la Lotería Nacional en 1996".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.