Campocámara-Partaloa (2-3)

Campocámara-Partaloa (2-3)
  • Buen partido de fútbol el vivido en Campocámara. Mucho frío y muchísima deportividad. La primera la tiene Partaloa, robo de Pedro Martín que se la pone a Cecilio que solo delante del portero le amaga a la izquierda y quiere ajuastarla a la derecha (fuera). Dos ocasiones consecutivas de Campocamara van a los palos. Comienzo frenético por parte de los dos equipos.Vuelve a robar Pedro Martín y esta vez si mete por bajo (0-1).  Crónica de Cecilio Vicente

 

Observamos que todo el fútbol de Campocamara pasa por las botas del mismo jugador y nos ponemos las pilas pillandolo de cerca. Subida de nuestro lateral Sebas hasta la linea de fondo que la pone al area y de nuevo Pedro Martin la empuja (0-2). Volvemos a sacarla jugada y Sebastian desde el medio del Campo dispara le bota al portero delante que llega a rozarla y se mete ajustada al palo (0-3). Pudimos aumentar la ventaja al descanso en una internada de Cecilio que se la pone al area a Pedro Manuel y de cabeza la estampa en el larguero cuando el portero estaba batido. Estamos faltos de puntuar y la consigna es cerrarnos y aprovechar las contras a sabiendas que Campocámara se volcaría en la segunda parte.

Pronto llegaría el primero de ellos, disparo en la linea del fuera de juego que tras dar en nuestro lateral desvia la trayectoría y se cuela por la escuadra.Nada pudo hacer nuestro Cancervero Jesus que cuajó una gran tarde. Salida desde atrás de nuestro Central "Panadero" que tras recorrer todo el campo se la pone a Pedro Manuel, pone la pierna para empujarla y se marcha por encima del larguero a portería vacía en lo que nos podía haber dado la tranquilidad. En la siguiente jugada los locales meten el 2-3 para darle emoción hasta el final.

"Arbitro tiempo".

"Tres minutos" contesta.

Y como cantaba Joaquin Sabina ,nos dieron las una ,las dos y las tres. Hasta diez minutos contó el cronómetro en un partido en el que no se había perdido tiempo. No se como hubiese sentado que se hubiera movido el marcador por una prolongación tan exagerada. Con 2-3 se llegó al final con tres puntos importantisimos en lo que ha sido nuestra primera victoria fuera de casa antes de la visita de los amigos de Bastetano el próximo Domingo 18 a las 5 en el Francisco Molina.

Gran actuación de todos los miembros del equipo que supo suplir la baja de jugadores importantes.