Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 06:52
Publicidad
"Han hecho un gran trabajo, los resultados han sido excelentes y solventamos una situación importante para el municipio de Urrácal", comenta la alcaldesa. La limpieza de cauces supone una necesidad importante, especialmente por la acumulación de sedimentos en determinados puntos, que pueden revestir un serio peligro de desbordamiento. Por otra parte, la acumulación de rastrojos encierra un importante riesgo en caso de incendio. También ha sido bien recibida la eliminación de residuos sólidos de todo tipo que algunas personas con escasa conciencia ambiental arroja sistemáticamente a los cauces de ríos y arroyos como si de vertederos se tratara, todo lo cual contamina no sólo localmente sino que finalmente estos residuos van a parar a las costas, con el consiguiente daño ecológico y de imagen que ello comporta. El Ayuntamiento de Urrácal, conocedor de la importancia creciente sobre la cuestión de cómo debemos mejorar el cuidado de nuestros recursos naturales, solicitó a la delegación de Medio Ambiente este servicio para la gestión de la limpieza y acondicionamiento de la rambla de Urrácal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.