Ideal.es
Martes, 10 de mayo 2016, 06:31
Publicidad
Posteriormente niños y niñas de todos los cursos han leído un manifiesto sobre los Derechos de la Infancia y ha cantado una canción sobre estos derechos. Después el Ayuntamiento de Macael y el AMPA Almaguara han invitado a todos los alumnos y alumnas a un DESAYUNO SOLIDARIO.
La carrera ha sido un éxito de participación, con los 330 alumnos y alumnas del centro y la mayoría de padres y madres de los mismos.
El concejal Emilio Cruz, señala que, "es importante que los niños colaboren en estas actividades, de esta manera debemos de enseñarlos a valorar lo que tienen y a aportar su granito de arena a los que más lo necesitan".
Los patrocinadores de esta Carrera han sido las propias familias de los alumnos y alumnas del centro, el dinero recaudado será entregado por el propio colegio a Save the Children para ayudar a construir un colegio en República Democrática del Congo.
Una vez más el pueblo de Macael sigue demostrando su solidaridad con los que más lo necesitan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.