Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 05:52
Publicidad
Este interesante taller imparte técnicas y hábitos de estudio adecuados, que ayudan a mejorar el nivel de rendimiento de los estudiantes y optimizar las horas dedicadas al estudio. La metodología participativa; a través de actividades en grupo ha logrado crear un ambiente de trabajo dinámico, donde todos han tenido la oportunidad de hacer sus aportaciones y enriquecerse con las aportaciones de los demás.
La Diputada de Juventud, Ángeles Martínez, ha resaltado la importancia que tienen estos cursos dentro de la Delegación de Juventud y también ha destacado que los objetivos a conseguir con el alumnado no son otros que mejorar el rendimiento y que se sientan motivados.
"Es muy importante adquirir buenos hábitos, escoger el lugar y la planificación adaptada; que conozca las distintas estrategias de aprendizaje y las técnicas para llevarlas a cabo así como la importancia de ejercitarse en la realización de las mismas; que aprenda a controlar y reducir los niveles de ansiedad que producen los exámenes; y por último, motivarlos en la dura tarea de estudiar, reflexionando sobre las ventajas que les reportará en su vida lo aprendido", ha detallado.
Cabe destacar que esta actividad está incluido dentro del Programa de Prevención y Promoción de Hábitos de Vida Saludable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.