Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 07:05
La cita solidaria contó con la asistencia de la concejala del Ayuntamiento de Albox, María Martínez Reche; el párroco de Santa María, así como varios miembros de Cáritas. De esta forma, los ciudadanos y visitantes tuvieron la oportunidad de participar en una iniciativa social, a través de la cual se ayuda a un colectivo que utilizará este dinero para comprar productos de primera necesidad para repartirla entre las familias más necesitadas del municipio.
Publicidad
Cabe recordar el itinerario de 'The Boxers Golf en los últimos años. En concreto, en el año 2009 donaron el dinero recaudado a la ludoteca 'Hermanas Jesús María de La Loma; un dinero que sirvió para que las monjas compraran material para los más pequeños. Y, de igual forma, el pasado año el destinatario de este evento solidario fue la ludoteca de San Antonio, donde se adquirió nuevo material escolar para los niños que participaban en dicho proyecto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.