Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 07:35
El taller está centrado en conseguir resultados beneficiosos para la autoestima y el estado de ánimo de los participantes, gracias al uso de la música con fines terapéuticos y valorando que las personas con discapacidad son un colectivo particularmente sensible a sus efectos.
Publicidad
Este es uno de los proyectos que pone en marcha la Fundación Almeriense de Personas con Discapacidad, presidida por Luis López y una entidad ligada a la Asociación de Personas con Discapacidad "El Saliente"-CEE. La iniciativa cuenta con la colaboración de 1.500 euros de la Consejería de Salud.
Para alcanzar su objetivos, la fundación se planteó desde su inicio realizar acciones tendentes al impulso o desarrollo de programas dirigidos a la creación y mantenimiento de empleo de personas con discapacidad, prevención, rehabilitación, educación y formación profesional, investigación y aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la discapacidad, programas culturales, recreativos, deportes accesibles o supresión de barreras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.