Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 06:47
Publicidad
Tras hablar con la policía local, los vecinos y después de recorrer las vías del municipio, Ramos, asegura, que no existen daños materiales ni personales, tan solo el susto en el cuerpo tras el terremoto vivido en Lorca que percibieron perfectamente desde esta localidad. "Nuestro miedo era un nuevo temblor, máxime cuando el reciente seísmo de Lorca lo vivimos de cerca y lo notamos en el pueblo", subraya el primer edil.
En cuanto a las zonas del pueblo donde la intensidad ha podido ser algo mayor o se haya podido sentir con más intensidad, Ramos indica que posiblemente en la zona del Palacés, si bien indica que, en su opinión y según los datos que maneja, la intensidad ha sido similar en todo el término. Por otro lado, tampoco ha recibido información adicional de la delegación del Gobierno, por lo que cree "todo está tranquilo en una situación normalizada por el momento".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.