Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 06:43
Publicidad
"Es una situación que las estamos viviendo en todos los ayuntamientos y la verdad es que es muy preocupante. Además, hay una gran cantidad de peticiones, de infraestructuras, de servicios, de instalaciones deportivas y algunos municipios de agua potable", declaró. Además, a las pregunta de cuáles son los principales retos de la comarca, explicó que "el Almanzora tiene muchos retos, pero la primera es el trabajo. La situación que más preocupa a las familias es el paro. Yo creo que los políticos tenemos que buscar la fórmula para crear puestos de trabajo para reducir el 30% de desempleados al 10%. Ese es el principal reto, tenemos que crear confianza para que se sigan haciendo inversiones y para que los bancos puedan atender a las familias". Por último, respondió que aún es pronto para saber como van a afectar los recortes a los planes provinciales, "puesto que acabo de recibir el avance de lo que será el presupuesto de la Diputación y nos vamos a los 160 o 165 millones, pero tenemos algunas partidas de gastos fijos que tenemos que trabajar en ellas. Aún no tenemos los números fijos. Tenemos que seguir estudiándolos", concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.