

Secciones
Servicios
Destacamos
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 05:58
Por su parte el Concejal de Deportes Francisco Bernardo Carrillo ha expresado su satisfacción por el inicio de estos trabajos y ha indicado que "estamos impulsando la creación de una gran cantidad de proyectos deportivos destinados a todos los vecinos y fomentando, a la vez, el hábito de practicar deporte. Esta actuación es un gran paso y demuestra el compromiso que este equipo de Gobierno adquirió con sus ciudadanos".
Con la puesta en funcionamiento del futuro Centro de Agua y Salud, los ciudadanos podrán practicar cualquier actividad, con la novedad de que podrán hacerlo en una instalación totalmente moderna, acondicionada y que ofrecerá las últimas novedades en materia deportiva.
Asímismo, la localidad contará con un centro deportivo, en el que los usuarios dispondrán de cinco pistas de pádel, dos pistas de tenis, una pista de squash, una sala de fitness, un SPA y dos salas para actividades dirigidas, además de un campo de 'Fútbol 7' con césped artificial. Los aficionados al baloncesto podrán practicar, igualmente, el baloncesto '3 por 3'. Respecto a los deportes acuáticos, muchos de ellos se podrán practicar en este complejo deportivo tanto en verano como en invierno sigue diciendo el edil de deportes Carrillo Quilez.
Por otra parte, la oferta de ocio también está recogida en dicho proyecto, ya que integra la dotación al mismo de un área comercial que se extendería sobre una superficie de unos 750 metros cuadrados. También se tiene previsto dotar a esta superficie de diferentes tiendas, así como de restaurantes con el objetivo prioritario de potenciar la oferta de ocio en el término municipal, en este caso manifiesta el Concejal de Infraestructuras y Comercio Francisco Pérez Conchillo.
A la inminente construcción de este centro deportivo, cabe sumar otros proyectos ya ejecutados a lo largo de esta legislatura como, por ejemplo, la colocación de césped artificial en el campo de fútbol, la piscina municipal del barrio de Las Pocicas o la rehabilitación integral del Pabellón Municipal. Además, durante los dos últimos años, el Área de Deportes también ha potenciado las escuelas deportivas tanto en número como en calidad y ha organizado diferentes eventos y actividades, finaliza diciendo el Alcalde Jose García.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.