Borrar
Bayarque trabaja en la continuación del paseo hasta la Cueva de la Paloma

Bayarque trabaja en la continuación del paseo hasta la Cueva de la Paloma

El ayuntamiento de Bayarque trabaja en la continuación del paseo situado a la entrada del municipio para conseguir un mayor espacio de ocio para los usuarios habituales de este recorrido. Este es el primer objetivo según la alcaldesa de la localidad, ´Ángeles Mirallas, quién además intentará , con esta y otras iniciativas, consolidar el municipio como destino turístico de cara a los próximos años. Para esta obra se está trabajando con la maquinaria de la Diputación Provincial, que durante varias semanas continua con la continuación de este paseo que lleva hasta la cueva de la Paloma "muy utilizado, sobre todo por los mayores de la localidad", indica Mirallas.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 06:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La institución provincial es la responsable del programa de Fomento de Empleo Agrario que está ocupando a tres personas sin trabajo de este municipio. Otra de las obras que se están llevando a cabo en el municipio es el acondicionamiento de la plaza municipal para adecuarla a las necesidades actuales de los vecinos del pueblo, según el equipo de gobierno.

Por otro lado, la principal obra que se está llevando a acabo en el pueblo, es la relativa al Centro de Día donde además estará ubicado el consultorio médico. Este edificio se prevé esté terminado en breve en su primera fase, en espera de una segunda para su culminación definitiva.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios