Remedios Carrión Ortega
Martes, 10 de mayo 2016, 07:18
Publicidad
Asimismo, sigue diciendo Mena, hemos propuesto la constitución de una Comisión de seguimiento del Estudio integrada por los Bomberos, Ecologistas, Empresarios, una asociación local, Geocycle y el Ayuntamiento. De igual forma, junto a la garantía y estabilidad del empleo, nuestro objetivo debe ser la seguridad de las personas y el medio ambiente, tal y como manifiesta el Alcalde José García, para lo que vamos a exigir en los proyectos de las nuevas naves e instalaciones quemadas todas las medidas correctoras que garanticen que no vuelva a suceder ningún accidente de estas características.
El CLIS analizo la situación actual de la planta tras el siniestro, además de valorar las informaciones que hasta ahora se tienen de la investigación sobre el origen del incendio, así como los posibles errores y fallos producidos que dieron lugar al mismo y la escandalosa humareda además de la reacción química de los materiales que se produjo sigue diciendo Rogelio Mena.
Finalmente el Alcalde José García Navarro insiste que nuestro principal objetivo es la salud y seguridad de las personas y que debemos hacerlo compatible con el mantenimiento de la actividad productiva y el empleo para lo que debemos exigir todas las medidas correctoras necesarias que eviten un accidente tan grave como este.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.