Borrar
Taller de Radio en Guadalinfo de Partaloa

Taller de Radio en Guadalinfo de Partaloa

Tras las jornadas de Enterate "Red Joven del Almanzora" celebradas en el municipio de Serón , donde los usuarios jóvenes de los Centros Guadalinfo de la comarca participaron en un taller de radio, los chavales asistentes pertenecientes al Guadalinfo de Partaloa, han decidido hacer su propia radio  a través de podcast . Así, los usuarios, utilizan Audacity, blogger e ivoox para el taller en el que están participando cada vez más usuarios jóvenes.

Eloísa Benítez

Martes, 10 de mayo 2016, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El Taller que se viene desarrollando periodicamente desde el Centro Guadalinfo ha cogido otra dimensión y ha salido a la calle con motivo del cierre y clausura de la piscina municipal (9 de Septiembre).

Esta actividad está teniendo mucha acogida en el municipio, donde niños y niñas de todas las edades están aprendiendo y disfrutando con la iniciativa.

El Guadalinfo de Partaloa es atendido a diario por Cecilio Vicente Cervilla, quién ha animado a los jóvenes a participar en esta iniciativa.

Por otro lado, el centro lleva a cabo proyectos para todas las edades, como el taller de risoterapia en colaboración con el ayuntamiento y la Diputación Provincial. Otro de los cursos o talleres celebrados en este centro ha sido el de primeros auxilios.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios