Borrar
Encuentro de Asociaciones Valle del Almanzora

Encuentro de Asociaciones Valle del Almanzora

El próximo día 21 de Octubre se va a celebrar en el Museo Pedro Gilabert de Arboleas un Encuentro de Asociaciones del Valle del Almanzora donde se debatirán temas y proyectos de interés comarcal presentados por las propias Asociaciones. Provisionalmente la organización de este Encuentro corre a cargo de un Comité Inicial formado por las Asociaciones: Somos Albojenses, Piedra Yllora, Amigos del Museo Pedro Gilabert y Amigos del Palacio del Almanzora, pero que pretende enriquecerse con la incorporación de otras tres Asociaciones a ser posible de municipios de la zona alta del Valle.

Remedios Carrión Ortega

Martes, 10 de mayo 2016, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El encuentro tendrá dos partes:la sesión de la mañana se dedicará a la presentación de las ponencias por parte de las asociaciones. Por la tarde tendrá lugar una mesa redonda donde representaciones de la administraciones provinciales y comarcales aportarán su punto de vista sobre las conclusiones de esas ponencias.

Desde el Comité Organizador del Encuentro, se invita a Si todas las asociaciones interesadas en participar, asistir o exponer una ponencia a ponerse en contacto a través de asociacionesdelalmanzora@hotmail.com para ser tenidos en cuenta y coordinar su participación.

Así mismo, se ruega que hagan llegar esta información a otras asociaciones que ustedes conozcan, o comuniquen sus direcciones de correo electrónico, para que, igualmente, tengan la oportunidad de poder participar.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios