

Secciones
Servicios
Destacamos
Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 07:56
Destacar, por otro lado, que entre los participantes se sorteara una cena para dos personas por cortesía del Restaurante "El polígono".
De esta manera, los interesados pueden ya solicitar su cartilla en los siguientes establecimientos locales:
El Polígono, Los Toneles, El Paso, El Boni, El Montemar, Géminis-El Rincón de Pepi, Cafetería, Ababeli, El Paseo, El Portugés, Al-Moroco Cafetería Checas.
Resaltar, por otra parte, dentro de la programación prevista para estos días, que como cada año en la localidad (desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre), viene celebrando el novenario en honor a la Virgen del Socorro, centrado en la reflexión de los Diez Mandamientos. El día 14 será la romería con la venerada imagen desde su ermita hasta la iglesia de Santa María, con el fin de celebrar la procesión al día siguiente por las calles de Tíjola con la Virgen, y la celebración de la Eucaristía en su honor. Finalmente la Virgen regresará a su ermita, acompañada por los feligreses del lugar,
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.