Saltar al contenido

Gran acogida de la Exposición: La Cerámica, tradición y oficio

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Oria, Luisa Martos, inauguró la exposición titulada: "La cerámica. Tradición y oficio. Muestra que contó con la asistencia numeroso público. "Esta interesante exposición llevada a cabo gracias a la generosa aportación de cada uno de los vecinos que han colaborado en ella, estará abierta hasta el 19 de agosto, con horario de visita de 18:00 a 20:00 horas en el antiguo Bar de la Piscina.

Regala esta noticia
Gran acogida de la Exposición: La Cerámica, tradición y oficio

Remedios Carrión Ortega

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Gran acogida de la Exposición: La Cerámica, tradición y oficio

[]

Gran acogida de la Exposición: La Cerámica, tradición y oficio