Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 06:18
Publicidad
Este Taller de empleo cuenta con dos módulos formativos, uno de restauración de áreas degradadas y otro de trabajos forestales. A través del primero se trabajará para embellecer, cambiar o crear parques y zonas verdes para uso y disfrute de todos los vecinos de Tíjola, mientras que los alumnos de trabajos forestales serán expertos conocedores de las inmensas posibilidades que ofrece nuestra sierra y el medio ambiente.
El Ayuntamiento de Tíjola muestra su satisfacción por este "importantísimo proyecto" conseguido para su Municipio pues tendría que añadir a todo lo indicado anteriormente que la intervención de los alumnos durante todo un año tendrá varias ventajas, la primera y más importante que se formaran 16 personasen conocimientos que siguen teniendo tirón laboral.
Las actuaciones de este taller se centraran en las zonas ajardinadas del polígono industrial, el parque ubicado en la calle Jorquera y el creado junto al nuevo campo de fútbol, entre otros; el otro modulo centrara su actuación en la rambla de Higueral, entorno de la piscina, cementerio y casa forestal
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.