Eloísa Benítez
Martes, 10 de mayo 2016, 07:11
La Federación Española de la Piedra Ntural, como novedad para este año, organiza un encuentro con las empresas expositoras del pabellón español donde participarán un total de 40 arquitectos internacionales, procedentes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Sudáfrica, Australia, Singapur y Hungría. A esta actividad se ha denominado "Stone from Spain meets the Arquitecture". El objetivo es que las empresas presentes en la feria tengan la oportunidad de presentar la variedad de sus productos de forma individualizada.
Publicidad
En el caso de la Fundación Macael Macael llevará consigo los materiales de la zona en diferentes acabados. No hay que olvidar que estos mármoles pueden ser utilizados para solería, revestimientos, adoquines y bordillos, fuentes y monumentos y decoración, y poseen infinitas cualidades como resistencia, durabilidad, belleza, confort, seguridad, placer, lujo, entre otras muchas.
Este encuentro tendrá lugar el día 23 de septiembre entre las 12:00h y las 14:00 horas en el Pabellón español situado en el Hall 7B de la feria Marmomacc, en el stand de la Federación Española de la Piedra Natural en dicha feria y, posteriormente, los arquitectos podrán visitar los stands de las empresas españolas. Con esta iniciativa, FDP tiene previsto reforzar a nivel promocional la presencia española dentro del recinto ferial para dar una imagen potente de país, esperando de esta manera conseguir una mayor afluencia de visitas.
Dada la situación actual, este año se ha hecho un gran esfuerzo para que las empresas financien el coste de la participación en la feria con unas condiciones muy ventajosas, como por ejemplo ayudas por parte de ICEX y de las distintas comunidades autónomas.
Por otro lado la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía tiene aprobada una ayuda de bolsa de viaje por parte de Extenda a las empresas que visiten la feria para tomarle el pulso al sector en su ámbito internacional.
Publicidad
Fundación
La Fundación Marca Macael se constituyó el 28 de noviembre de 2006 como una plataforma para el desarrollo de diversas campañas de promoción de la Marca Macael y del sector de la piedra natural. Uno de sus principales objetivos es que el nombre del Mármol de Macael sea reconocido como marca y que además esté asociado a la calidad, la elegancia y el lujo.
La Fundación viene a ser respaldo definitivo de las acciones de promoción y comercialización del sector del mármol, con el fin de dar continuidad en el tiempo a las campañas de promoción y conseguir un posicionamiento eficiente de las empresas en un mercado tan globalizado
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.