Albox celebra el Día de la Bicicleta con más de 150 ciclistas

Albox celebra el Día de la Bicicleta con más de 150 ciclistas
  • El ?Día de la Bicicleta, que se celebró en el municipio de Albox congregó a más de 150 deportistas que partieron desde Poeta Juan Berbel y que recorrieron el itinerario marcado por los organizadores de la prueba deportiva. Esta edición ha supuesto la consolidación definitiva de esta celebración sobre ruedas. Niños, jóvenes, adultos, familias fueron los participantes de una actividad que tiene como protagonista a la bicicleta. Sea por deporte, salud, transporte o diversión, los aficionados demostraron que el ciclismo se convertido en uno de los deportes favoritos de los albojenses.

 

 

La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Albox, a través de la Concejalía de Infancia, Juventud y Deportes y que cuenta, además, con la colaboración del Club Ciclista Albojense y Bicibox. Una forma de incentivar la práctica de esta modalidad deportiva en la localidad.

Sobre ruedas Una vez que finalizó la prueba, los participantes degustaron un desayuno para reponer fuerzas y recogieron, a continuación, las camisetas que se regalaban para tal ocasión. Además, este año los cinco primeros clasificados en las diferentes categorías: Benjamín (5 a 7 años), Alevín (8 a 10 años), Infantil (11 a 13 años), Cadete (14 a 16 años) y Junior (a partir de los 17 años) tuvieron la oportunidad de participar en una prueba deportiva organizada específicamente para ellos. El ?Día de la Bicicleta' de Albox consiguió, entre otras cosas, que todos y cada uno de sus participantes disfrutaran de un día cargado de deporte, entretenimiento y compañerismo. Además la actividad deportiva ha incluido una prueba ciclista en la que obtuvieron premio, los cinco primeros clasificados.