Multitudinario desfile de carnaval en Albox

Multitudinario desfile de carnaval en Albox

Unas 250 personas entre grupos inscritos de disfraces, comparsas, charangas, batucadas y grupos de baile

I. A.Albox

Multitudinario desfile de carnaval en Albox

La apuesta de este año del área de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Albox sorprendió a grandes y pequeños, con el multitudinario desfile de Carnaval que se celebró el pasado sábado por las calles principales del municipio.

250 personas entre grupos inscritos de disfraces, comparsas, charangas, batucadas, y grupos de baile, de Macael, Garrucha, Murcia, Málaga, Torrevieja y Lugo, entre otros, formaron parte del desfile que llevó este año la temática de la popular serie televisiva ' Juego de Tronos'.

El punto final lo puso un espectáculo circense en el Centro Deportivo Municipal 'Agua y Salud', donde acróbatas, malabaristas, escupe-fuegos y dos grupos de batucada hicieron las delicias de los asistentes.

La novedad este año es que no hubo concurso de disfraces como en otras ediciones, y la organización optó por aumentar el presupuesto destinado a este desfile, subvencionando con 20€ a cada participante de los grupos que sobrepasaran los diez miembros, lo que ha hecho que se hayan inscrito más grupos de carnaval a un desfile que ha sido el más madrugador de todo el Valle del Almanzora.