Muere un hombre de 73 años atropellado en Arboleas
El siniestro ocurrió anoche, poco después de las 22 horas, en la carretera que une la localidad con Albox
Un hombre ha fallecido esta pasada noche al ser atropellado en el municipio almeriense de Arboleas, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en una nota enviada a los medios de comunicación.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió, poco después de las 22 horas de ayer, un aviso en el que se alertaba de que un hombre había sido atropellado en la antigua carretera A-1204, que une las localidades de Albox y Arboleas.
El centro coordinador activó de manera inmediata a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.
Los sanitarios confirmaron al 112 el fallecimiento del varón tras el accidente, un suceso que ahora se investiga.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.