Jamones y Embutidos Peña-Cruz de Serón acompañan la vuelta Ciclista a España 2021

La firma, de la mano de Carrefour, ha estado presente en todas las etapas de esta edición con un expositor y muestras gratis de producto

I. A. Serón

Jamones y Embutidos Peña-Cruz de Serón ha acompañado un año más a la Vuelta Ciclista a España en todas sus etapas de la mano de Carrefour.

Nuevamente la firma seronense ha estado presente con un expositor, donde todas las personas que se han acercado han podido saborear la exquisitez y calidad de toda la gama de productos que la empresa elabora artesanalmente desde hace décadas (morcilla, longaniza, blanquillo, sobrasada, salchichón y un largo etcétera). Asimismo, los responsables de Peña-Cruz presentes en el recorrido de la vuelta ciclista este año, han obsequiado con una bolsa de productos a aquellas personas que se han pasado por el expositor y así lo han solicitado; muchas de ellas con destinatarios cercanos a los corredores y sus equipos.

La directora Comercial de la empresa, Pilar Cruz, presente un año más en diferentes etapas, ha destacado la gran acogida del público que ha pasado por el stand, «con comentarios más que positivos del sabor o la calidad de nuestros productos; valorando también la iniciativa de las muestras que hemos entregado al público», subraya Cruz.

Recordar que la calidad de los productos Peña-Cruz viene avalada por años de producción artesanal, un trabajo impecable en servicio al cliente, atención personalizada, un control riguroso y trazabilidad en todas sus partidas, la profesionalidad de trabajadores y directivos o la receta tradicional en la elaboración de la demandada morcilla y en el resto de productos.

Enrique Cruz es el fundador de la firma que junto a sus hijos Enrique y Pilar Cruz y su mujer Pilar Peña gestionan esta empresa, donde el arduo trabajo les ha convertido en referentes en el sector; con la venta de productos en toda la provincia de Almería, Andalucía y diferentes comunidades.

La empresa, fundada en el año 1988 y regentada por Enrique Peña, cuenta con trabajadores especializados y la última tecnología en el sector.

Temas

Serón