

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Almería
Miércoles, 14 de octubre 2020, 08:43
Un varón de 45 años ha resultado herido esta madrugada al derrumbarse una casa cueva en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora.
El 112 de Andalucía ha indicado que poco antes de las 03:00 horas ha recibido una llamada en la que se informaba del derrumbe de una casa cueva en la zona de El Realengo.
El ciudadano que alertó al Teléfono Único de la Junta indicaba que un hombre que pasaba por el lugar había resultado herido, que el derrumbe había causado daños en otra casa colindante y había dejado piedras en el camino.
La sala del 112 activó al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Guardia Civil, a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que un varón de 45 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).
Según Policía Local, el varón pasaba por el lugar cuando se derrumbó la vivienda. La zona ha quedado balizada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.