Granada acogerá la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial

Granada acogerá la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial

Se celebrará en el Palacio de los Deportes el 23 de febrero y las entradas se pueden conseguir a través de Oferplan a partir de los 18,50 euros

I. A.Granada

El Mundial de X-Trial, antes conocido como trial indoor, aterrizará en Granada el próximo 23 de febrero con su cuarta prueba, una cita llena de espectacularidad y gracias a la destreza de los pilotos para sortear los múltiples obstáculos a los que se tendrán que enfrentar.

La ciudad granadina será la tercera española en acoger una prueba del mundial de trial, pues antes tendrán lugar las de Barcelona (3 de febrero) y Bilbao (16 de febrero). Justo después de Granada el espectáculo se desplazará a Marsella (8 de marzo), Moscú (sin fecha aún), San José de Costa Rica (6 de abril) y Andorra (27 de abril), donde cerrará el telón.

El escenario de la prueba en Granada será el Palacio de los Deportes y las entradas ya se pueden adquirir a través de la página de Oferplan a un precio reducido de 18,50 euros (30% de descuento). Los precios oficiales oscilan entre los 24 euros, las más baratas, y los 42 de las más caras, aparte de las VIP gold, que ascienden a los 125 euros. El espectáculo tendrá una duración de más de dos horas y media.

La competición de motociclismo comenzó el pasado fin de semana en Budapest, la capital de Hungría, donde el vigente campeón, Toni Bou (Repsonl Montesa-HRC), cumplió con las expectativas en el Sport Arena ante 5.400 espectadores con su primer triunfo de la temporada. El catalán es el gran dominador del circuito y una leyenda en activo de este deporte con doce títulos consecutivos. El catalán será el principal atractivo pero no el único. Le acompañarán los también españoles Adam Raga, subcampeón del mundo, y Jaime Busto, tercero en el Mundial del año pasado.