

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Almería ha detenido a L. W. J., vecino de la localidad murciana de Puerto Lumbreras y sobre el que pesaba una orden de detención europea (OED) por delitos contra el patrimonio cometidos en Reino Unido.
Este individuo, han indicado desde la Comandancia de Almería, «se habría fugado de su domicilio habitual» de la Región de Murcia, iniciándose una investigación por parte de la benemérita. Se trata de una persona «extremadamente peligrosa» y podría, incluso portar armas, según manifestaron sus vecinos a los agentes de la Guardia Civil.
Dadas estas circunstancias, se inició «un minucioso dispositivos de vigilancia» que permitió días después localizar a L. W. J., cuyo rastro fue descubierto en el Paraje Ventarique de la localidad almeriense de Albox a pesar de que «evitaba llamar la atención para no ser localizado», han puntualizado desde la Comandancia.
Finalmente, se efectuó la detención del prófugo en respuesta a la OED para su extradición. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido remitidas al Juzgado Central de Instrucción número 1 en funciones de guardia de Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.