La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo reclamado por Reino Unido como presunto responsable de 53 delitos de índole sexual. Según han indicado desde la Comisaría de Almería, este hombre de nacionalidad británica habría cometido abusos y agresiones sexuales sobre miembros de su familia -hermanos, primos y sobrinos- con edades comprendidas entre los cinco y los 16 años.
Publicidad
El fugitivo era buscado por la Justicia británica por delitos cometidos durante más de cuatro décadas, entre los años 1956 y 2000, aproximadamente.
Finalmente, la colaboración entre Policía Nacional y la NCA británica, a través de sus enlaces en nuestro país, han permitido la detención de esta persona en las inmediaciones de su domicilio situado en el municipio de Albox. El presunto delincuente sexual ya ha pasado a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.