M. T.
Sábado, 2 de marzo 2024, 23:15
Los trabajadores del Centro de Salud de Albox han desconvocado las movilizaciones tras dos miércoles concentrándose a las puertas del centro médico para pedir la reanudación de las obras de ampliación y, al mismo tiempo, soluciones para los numerosos inconvenientes y problemas que esos trabajos están generando tanto a profesionales como usuarios del centro médico.
Publicidad
«Una vuelta a la normalidad», indicaron desde el consistorio albojense, que llega tras las reuniones celebradas por parte del delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, tanto con representantes de los trabajadores, como con la propia alcaldesa, María del Mar Alfonso, que ha seguido muy de cerca las reivindicaciones y el pasado lunes celebraba la última reunión con el responsable de la Junta.
«El delegado se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para minimizar el impacto de las obras en el trabajo de nuestros sanitarios y que los vecinos sean atendidos en las mejores condiciones», aseguró la alcaldesa, añadiendo que desde laJunta y el Ayuntamiento trabajarán «de la mano para que las obras se reanuden al ritmo que corresponde y las obras puedan estar terminadas en el plazo de ejecución previsto, agosto de 2024». Alfonso aseguró que desde el principio ha estado pendiente de estos trabajos tan cruciales para el municipio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.